sábado, 12 de julio de 2008

MAS LLAMADAS Y CORREO CUANDO LA BAJA BATERIA APAGA LA RADIO DEL DISPOSITIVO



Con el uso cada vez más intensivo de nuestro dispositivo BlackBerry nos podemos encontrar en algun momento del dia donde la batería baja a mínimos y desconecta la radio de forma automática.

En este momento podemos seguir consultando los datos de nuestra BlackBerry pero no podemos recibir/realizar llamadas ni consultar correo o cualquier aplicación que requiera conexión.

Un excelente truco que hemos descubierto recientemente nos va a permitir de nuevo activar la radio (que no es posible activar ni siquiera encendiendo apagando dispositivo o radio).

Bien, cuando nos encontremos con una desconexión de la radio de nuestro dispositivo por baja bateria, si queremos volver a activarla para recibir/realizar llamadas o correos lo que tenemos que hacer es marcar el número de emergencia de nuestra red, sin dejar por supuesto que llame realmente. Cuando introducimos el número de emergencia la radio del dispositivo se restaura y pulsando varias veces el boton de colgar constantemente la llamada no se produce, pero sin embargo deja la radio activa para recibir o realizar otras llamadas.

Este truco realmente nos ha supuesto un extra de bateria bastante considerable, llegando incluso a estar 2 horas en modo de reposo para recibir esa llamada que estamos esperando. Esperamos que sea un truco realmente útil y por favor todos aquellos que saqueis provecho del mismo, nos gustaría recibir vuestros comentarios!

21 comentarios:

Sandro Faber Bolivar dijo...

Muy buen truco, me funcionó cuando me quedé corto de batería y necesitaba realizar una llamada. Gracias.

() Yoko () dijo...

Confirmado! con una 8320 funciona tambien ok!

Un muy supertruco!!!

Miguel dijo...

Parece genial, siempre que estas fuera y esperas una llamada te quedas sin bateria, ya dire como funciona cuando lo pruebe

Miguel dijo...

Parece genial, siempre que estas fuera y esperas una llamada te quedas sin bateria, ya dire como funciona cuando lo pruebe

Unknown dijo...

Lo probe y me funciono lo unico es que cuando apague el telefono al volverlo a encender me toco manualmente enceder la radio pero no fue mas.

Gracias por el truco

Unknown dijo...

hola soy nuevo con el BB Bold y no se como usar la tecla de silencio si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Unknown dijo...

en cuanto pueda lo pruebo, porqué es un infierno cuando te apaga la radio y te hace falta. Muchas gracias por compartir estos truquitos!

jtercero dijo...

Cojunudo el tema no digo más, me va salvar la vida más de una vez seguro (es justamento lo que más odio de la BB, que cuando la enchufas no puedes encender la radio hasta el rato)

Libra dijo...

Disculpen mi ignorancia recien acabo de comprar un BB 8320.

Cual es el nro de ayuda al cual refieren? A que se refieren con la radio? se refiere a la señal de captar señal para poder llamar o recibir llamadas?

Agradeceré su ayuda.

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Que se puede hacer cuando no se logra conectar el BlackBerry a la computadora con el cable USB?

raycor dijo...

excelente truco!!

daniel dijo...

como puedo instalar la radio a mi blackberry 8100 no cacho mucho es regalo de pascua

Farrelson dijo...

Muy útil. La verdad es que me ha venido de perlas.

Julio dijo...

comoo llego a saber el numero de emergencia

Carlos Figueroa dijo...

Ahhhh, qué buena idea! Yo lo probé en mi BlackBerry 8520 y funciona perfectamente, muchas gracias!
Carlos de San Juan, Argentina.

Unknown dijo...

es lo mejor que pude leer en este año porque eso molestaba y pensaba que no había alternativa ahora si me pueden ayudar ...cual es el numero de emergencia vivo en Perú ....

Unknown dijo...

y si pueden ayudarme con mi blackberry se los agradecer mucho mi problema es el trackball quisiera saber que opciones en el tleclado pueden sustituir el tracball porque ya lo voy cambiando como 3 veces ... gracias

Fernando Aguilar dijo...

woow es genial el trucoo eeh aunqe ya hay una app para eso pero es mejor esto asi no ocupas el espacio de la app ;)

Thanks !!

Alfredo Estrella dijo...

Muchas gracias !! también funciona en los 8350. Saludos !!

juan dijo...

no ce donde ponerlo pero tengo un blackberry strom 2 y no puedo conectarme al loudtalks. dice
the application loudtalks has attempted to open a connection to a location inside the frewall and outside the firewall which is not allowed by your IT policy
alguien save que ago para poderlo usarlo ?