domingo, 21 de agosto de 2011

De vuelta...

Hola a todos, 
desde Julio de 2008 no hemos publicado nada en SecretosBlackBerry y muchas cosas han cambiado en el mundo BlackBerry.

Sí, estamos aquí de nuevo, volvemos con novedades, noticias, consejos y los mejores trucos para dominar tu BlackBerry.
Esperamos vuestras preguntas, dudas. Podéis escribir un comentario en este mismo post.
Son muchas las novedades: nuevos dispositivos BlackBerry, especificaciones, sistemas operativos, nuevos periféricos... 

SecretosBlackBerry ha vuelto!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, estoy intendo conseguir el programa para poder conocer el lugar en donde se encuentran mis contactos utilizando el bb maps, si sabeis como y donde puedo bajarmelo,os lo agradeceria un saludo jcd

Anónimo dijo...

Cómo le hago para configurar mi black para el internet? Desactivar la opcion de que utilice telcel y me cobre tarifa y usar el WIFI para usar internet!

Anónimo dijo...

hola, creo que voy ha hacer una pregunta tonta pero , es una duda

¿ como puedo hacer para cuando me envien un mensaje suene o por lo menos que me entere ?

gracias

Anónimo dijo...

Ay alguna forma de utilizar todo los servicios blackberry sin contar con plan de datos o un plan activo?

Anónimo dijo...

Me han sido muy utiles sus articulos. Ahora callo en mis manos un bb viejito y estoy muy contento de aprenderlo a dominar con su ayuda.

Anónimo dijo...

My balckberry esta muy lento, y eso nome gusta. Xfavor me pueden decir como le ago para que se ponga rápido

Anónimo dijo...

Quisiera saber si la app Blackberry Travel es gratuita o no. Muchas gracias!

shanti dijo...

hola, estoy tratando de bajarle Grooveshark en mi BB nuevo al que estoy aprendiendo a conocer y no logro completar la descarga o ejecucion, se supone que lo baje, lo tengp pero me pone editar pemisos y no se hasta donde me conviene o es seguro permitir, y no consigp ejecutar la app. si me entienden y saben que pasos debe hacer buenisimo!! saludos

Anónimo dijo...

sigo esperando una aplicación que me ayude a grabar las llamadas recibidas y realizadas, si saben algo por favor avisen.... Gracias.

fer dijo...

Hola!;tngo una 9300, me gustaría saber, como puedo ocultar en la agenda los contactos de la SIM, (seguro q es superfacil y no doy con el xiste), gracias!

Anónimo dijo...

Hola hay alguna forma de buscar un contacto en la BB mediante el numero telefonico?? o sea poner buscar 3847382342784 y que me salga el nombre del contacto que tengo en BB
eltripa76@live.com.ar

Isa dijo...

Hola, soy nueva usuaria de blackberry y me gustaría poder escuchar podcast y no se muy bien qué aplicación bajar o cómo hacerlo.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva usuaria de Blackberry y ando un poco perdida. Me gustaría que me aconsejarais una buena aplicación para oír podcast y alguna otra para leer el reader.
muchas gracias
Isa

Bel dijo...

todos mis contactos se han configurado segun el mail, pero solo quiero que queden los de la tarjeta SIM, ¿saben como puedo eliminar los contactos importados de mis cuentas email???

gracias!

Jenny dijo...

Holaaaa,me he comprado hace poco la BB 9300 y me habian dicho que se podian hacer llamadas de BB a BB con un pin. Bien he averiguado mi pin y el de la BB que me interesa, pero ahora no se que mas hacer! No se como llamar a la BB d mi amiga cn ese pin..agradeceria muchiiisimo vuestra ayuda!! =D

silvein dijo...

hola soy de uruguay y hace un mes compre un blackberry 9280 que a los quince dias de uso empezo a deformar la imagen que tenia de fondo de pantalla, luego se hicieron rayas hasta que quedo en blanco. la garantia no se hace cargo pues dice que yo lo rompi!!! destaco que como profesional que trabajo y vivo del telefono, los trato con extremo cuidado.la pregunta es: saben en uruguay a que lugar podria dirigirme para adquirir un display para este modelo? gracias

Angelúdica dijo...

Hola! Me gustaría saber si existe alguna aplicación para blackberry que pueda inhibir el sonido de la cámara, ya que ni siquiera colocando el perfil en silencio puedo hacerlo.
Saludos, gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo un blackberry 9550 los mapas los encontré en opciones/aplicaciones/complemento y quiero saber como los veo en la pantalla de inicio porque donde los encontré no los abre