domingo, 27 de enero de 2008

BlackBerry 8110, a fondo I

Recientemente se ha presentado en España el nuevo dispositivo BlackBerry 8110 en exclusiva con VODAFONE. La Nueva BlackBerry nos trae nuevas funcionalidades y mejoras, entre ellas, la grabadora de notas de voz.
Se accede a través del icono de menu "Medio", (aunque existe un acceso directo en el escritorio de nuestra BB con el texto "Grabadora de notas de voz".

Si accedemos desde el icono de acceso directo, podremos grabar directamente una nueva nota de voz. Si accedemos desde el icono "Medio" y posteriormente la opcion "Notas de Voz" aparecerá una lista de las grabaciones realizadas, pudiendo eliminar, y crear "Registrar" nuevas notas de voz.
Se debe destacar la interfaz muy atractiva visualmente.
Para aquellos que esperaban una grabadora de voz, ya esta disponible en los modelos 8110 de la serie BlackBerry Pearl. Para que otros dispositivos como la serie 88xx y 83xx dispongan de dicha funcionalidad, tendremos que esperar a la publicacion del nuevo Firmware 4.3.

3 comentarios:

@alexsalcido dijo...

hola tengo una BB curve, se podra cambiar la pantalla porque se me rayo, sabes algo al respecto?

Cruachan dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE A FINALES DE MARZO SE MANDARA EL NUEVO SITEMA OPERATIVO A LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS
Y EN ABRIL ESTARA DISPONIBLE PARA LA DESCARGA A NIVEL DE PERSONAS
PROMETE MUCHO
SALUDOS!!

IBCmass dijo...

Hace unos días sacamos para RIM unos Vídeos explicativos de las funciones básicas y avanzadas para las PYMEs. La verdad es que las Blackberry se han vuelto imprescindibles para los autónomos y empresarios, el problema es que muchos simplemente no saben cómo sacar provecho a estas pequeñas piezas de ingeniería punta.