martes, 23 de octubre de 2007

Edición del Número de telefono SIM en BB

Nuestros dispositivos BB permiten fijar un número de teléfono para que aplicaciones de la propia BB o aplicaciones de terceros obtengan dicho número y poder interactuar con él. Para su configuración se debe seguir los siguientes pasos:

-"Opciones"
-"Opciones Avanzadas".
-"Tarjeta SIM".

Una vez que nos encontramos en la pantalla, aparece información referente a la Tarjeta SIM, como el ID. A continuación debemos situarnos sobre la etiqueta "Número de Telefono" y pulsamos la tecla "Menú".
Seleccionamos la entrada: "Editar número de Teléfono SIM" e introducimos el número de teléfono.


2 comentarios:

Unknown dijo...

@Hola, que beneficio tengo si edito el número de la SIM, pues lo intente conectar a TELCEL, siendo que mi BB esta con IUSACELL y según ellos, la SIMCARD solo se habilita cuando estoy fuera de México.
Espero sus comentarios.
Gracias.

Oswaldo dijo...

Hola tengo un black berry 8310 pero tengo guardardado un contacto y empieza su celular con 320 pero al iniciar la llamada automaticamente le agrega un + al numero y marca de la siguiente manera +3205688997 quisiera saber como quito ese signo + del marcado. Gracias por su ayuda