domingo, 14 de octubre de 2007

Aumentar Duración Bateria BlackBerry I

Con un dispositivo capaz de realizar tantas cosas, siempre es de agradecer una batería de larga duración. Los dispositivos BlackBerry destacan por su duración de batería superior a la mayoría de modelos con un uso similar.

No obstante siempre se agradece una mayor duración de la batería para extender el uso del dispositivo por más tiempo. Os presentamos una serie de recomendaciónes para extender el uso de la batería de la BlackBerry en sucesivas entradas. Hoy veremos las opciones relacionadas con la Pantalla:

I. Opciones de Pantalla (Icono Opciones --> Pantalla Teclado)


- Brillo de retroiluminación: Si reducimos dicho valor la duración de la batería aumentará.

- Tiempo de espera de retroiluminación: Disminuyendo dicho valor la duración de la batería aumentará. Con mayor rapidez se apagará la pantalla del dispositivo.

- Indicador de cobertura led: Apagado ayudará a ahorrar batería

- Tono de Tecla: Apagado ayudará a ahorrar batería.

4 comentarios:

Marisela Tovar dijo...

Quiero felicitarles por la calidad de servicio que ofrecen a través de su página.
Las recomendaciones, sugerencias o secretos que aqui se muestran son de gran ayuda y utilidad para los usuarios de Blackberry.
Son claras y sencillas lo cual facilita su comprensión.
En nombre de la comunidad BB, les felicitamos y estamos agradecidos.

Unknown dijo...

epale javier tengo problemas cuando me llaman o llamo no me escuhan que le estara pasando no se si es software o es el equipo.

gracias.


diego.

cheryl dijo...

hola me lllamo Cheryl y tengo un BB 8110 te cuento de vez en cuando se queda colgado osea pensando ya q aparece el reloj ahora lo esta haciendo mas seguido y se tarda mas para funcionar el telefono a parte esta muy lento. asi mismo, me gustaria q me orientaras para colocar informacion del telefono a la tarjeta de memoria. Gracias y buen dia

Unknown dijo...

Excelente truco, me ha funcionado claro, la pila me dura todo el día y tambien en mi caso tengo una bb8220 y desactivando la wi-fi cuando no la ocupo tambien ahorro bateria y se extiende la duracion. Saludos.