lunes, 21 de mayo de 2007

Nuevo "THEME" sobre SecretosBlackBerry

Os presentamos un "Theme" realizado por el equipo de secretosBlackBerry.
Características:
  • Imagen de fondo de escritorio.
  • Fecha, red, mensajes no leidos, indicadores de bluetooth personalizados y reorganizados en la parte superior del escritorio.
  • Personalización del Menú Principal.
  • Modificación en las imágenes. Iconos de Diálogo, botones, listado...
  • Modificación de la tipografía.
  • Personalización de los iconos de transmisión de datos, navegación, barras de progreso...

En principio, "theme" disponible para BB 8100 Pearl. En breve, tendremos preparada una version para BB 8700 Series.
La URL de descarga:
Tan solo se debe descomprimir el archivo y cargar la aplicación con el "Administrador de Escritorio" proporcionado por RIM.

Para cualquier otro modelo, no duden en contactar con SecretosBlackberry.
info@secretosblackberry.com

4 comentarios:

nopatzin dijo...

disculpa trate de meter el programita a mi bb y ya no quiso prender, solo sale en la pantalla un error marcado asi

device error: 400

abajo sale la palabra reset
y es todo le oprimo cualquier tecla y soo trata de reiniciarse con los mismos resultados.
ojala alguien me pudiera ayudar con esto.
mi bb es el 7290

Unknown dijo...

He intentado cargar el tema en mi BB 8707v y se me ha quedado bloqueada. No se como desbloquearla.
ME sale una panatalla blanca y pone: DATA ABORT
RESET

Le quito la batería y nada, sigue igual. Le meto un clip por el agujero de delante y nada.
Ya no se que hacer.

•PSTYLE• dijo...

hola gente tengo un problemon
gigante instale el theme pero me equivoque y lo ise en mi blackberry 8700g y ahora se apago y ase que se carga y se reinicia a cada rato no prende mi blackberry no puedo hacer nada lo conecto al DM Y no pasa nada dice que esta esconectdo y se recinia a cada rato nose que ahcer le saque la bateria y lo deje asi 30min peor cundo la vuelvo aponer nuevamente carga y se reinicia y asi todo el raoto si alguien save que puedo hcaer porfavor ayudenme

Unknown dijo...

oye disculpa no se como instalar el theme, quisiera me explicaras como hacerlo, mi correo es chnbi2003@hotmail.com espero tu rspuesta gracias!