lunes, 28 de mayo de 2007

Manejo de Archivos Adjuntos

Con las mejoras realizadas tanto en el software como en los dispositivos BlackBerry, tenemos la opción de adjuntar archivos de tamaño más o menos grande. Sabiendo esto, debemos conocer las distintas teclas y accesos directos de nuestra BB para poder manejar dicha información y sacar el mayor rendimiento.

  • IMÁGENES:
    • Acercar: (Pulsar el 3).
    • Alejar: (Pulsar el 9).
    • Girar: (Pulsar la tecla de coma ",").
  • HOJAS DE CÁLCULO:
    • Ir a una celda especifica: (Tecla de Interrogación "?").
    • Ver el contenido de una celda: (Tecla espaciadora).
  • PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS:
    • Ver una presentación: (Tecla de Interrogación "?").
    • Detener una presentacion: (Mantener pulsado Escape).
    • Modificar la Apariencia: (Tecla de arroba "@").

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos,
lo primero, felicitar a los autores del blog!
Mi pregunta es si se puede abrir un archivo XML que se haya recibido como archivo adjunto en un mail. ¿Hay alguna forma de verlo?
Gracias, saludos.

Unknown dijo...

HOLA
TENGO UNA BLACK 8100. COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME LLEGUEN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS, YA QUE ALGUNOS SON MUY PESADOS Y ME LLENAN MI BUZON

Unknown dijo...

HOLA

TENGO UNA BLACK 8100. EN ESTA ME LLEGAN MIS CORREOS, PERO COMO PUEDO HACER PARA QUE NO ME LLEGUEN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS, YA QUE ESTOS SON MUY PESADOS ALGUNAS VECES Y ME LLENAN MI BUZON

GRACIAS

Unknown dijo...

Estimado, primero agradecer los grandes aportes de este blogg. Recientemente adquirí mi primera BlackBerry y por ejemplo, gracias a tu sitio, ya puedo escribir la "Ñ" y con acentos (se realiza la misma acción que para la "Ñ" en teclados qwerty)

Pero el tema que tocas en este asunto me tiene muy complicado...puedo ajuntar archivos a mis mails de distitnas cuentas y mensajes, pero los adjuntos recibidos no puedo descargarlos a la memoria del dispositivo o a la externa micro SD. Estará esto solucionado ya??. Gracias nuevamente