miércoles, 11 de abril de 2007

Diferentes formas de leer un correo

Los dispositivos Blackberry (BB) permiten enviar y recibir de manera simple correos electrónicos en movilidad. De todos es conocido que si se quiere enviar un correo, nos dirigimos al icono de "MENSAJES" y se puede redactar un correo, leer...
Google ha incluido en su paquete de movilidad una serie de herramientas ya comentadas como Google MAPS, noticias, busquedas... Entre estas herramientas se encuentra "GOOGLE MAILS". Esta aplicación permite visualizar aquellos correos que se reciben a una cuenta de correo gmail.
Los operadores de telefonía permiten añadir una cuenta de correo para recibir y enviar correos desde nuestra BB. Otros operadores permiten añadir hasta 10 cuentas de correo. Si el plan contratado con su operador restringe el número de cuentas de correo esta aplicación puede ser muy util.
Se accede a ella mediante la siguiente dirección:
http://gmail.com/app


Después de descargar la aplicación, se debe rellenar el usuario y el password:


Una vez realizado esto, la aplicación descargará los correos y se tendrá en nuestro dispositivo otro gestor de correo diferente.


Las características a destacar de dicha aplicación son varias:
  • Los correos son interpretados teniendo código HTML, es decir, ciertos correos como suscripciones a diarios llevan codigo html en el que se incluyen hojas de estilo, el gestor de correo que contiene nuestra BB no interpreta dicho codigo, en cambio la aplicación que acabamos de instalar sí interpreta dicho código y permite visualizar la información de forma clara y perfecta.
  • En la configuración de la aplicación, permite activar la opción de tener la aplicación en segundo plano, esto nos sirve principalmente para que cuando recibamos un correo en nuestra cuenta de gmail, seamos avisados y recibamos inmediatamente el correo en nuestra BB.
  • Ademas de poder recibir y enviar correos, nos permite realizar las operaciones tipicas de las cuentas de gmail como marcar mensajes, activar la opcion de "Destacados", "Spam", personalizar las etiquetas...
En resumen, una forma alternativa de enviar y recibir correos en nuestra BB, gestionando de forma mas comoda nuestra cuenta GMAIL.

1 comentario:

Casas en venta Santa Cruz dijo...

Cambiando de tema quiero saber como quito la división del fondo de pantalla de mi BlckB. Solo puedo ver el fondo que elijo en una franja central donde se encuentran las aplicaciones. Arriba muestra una barra fija y abajo otra mas delgada.
Cómo aprovecho todo el fondo?