jueves, 20 de septiembre de 2007

VOICE NOTE EN BLACKBERRY MESSENGER

Estimados lectores, hoy os mostraremos una funcion muy productiva sobre la utilizacion del programa BlackBerry Messenger: VOICE NOTE.


Una Vez que estamos dentro del programa y estamos manteniendo una conversacion con cualquier usuario de los que tenemos como contactos

Pulsaremos sobre la tecla MENU o en su defecto pulsando la perla, nos salga un MENU como el que mostramos a continunacion en el que aparece:

SEND VOICE NOTE

Bueno pues una vez pulsado SEND VOICE NOTE, acto seguido nos sale el menu RECORDING, en el que grabaremos la conversacion que queremos enviar o transmitir.


A continuacion, una vez que hayamos terminado de grabar ese sonido o conversacion a enviar, podremos Reproducirlo pulsando PLAY antes de enviarlo, por el simple hecho de compobar que este bien realizado o directamente enviar sonido, pulsando sobre SEND




...de manera que en la misma conversacion aparecera un dialogo como archivo enviado VOICE NOTE, lo que nos indica que se ha enviado el fichero que queremos que oiga.


y para terminar este truco o novedad, os mostraremos el otro lado del envio... es decir a la persona que esta esperando el sonido le llegaria una pantalla, como la que mostramos en el dibujo a continuacion, con lo que podra reproducir la conversacion o incluso guardar en algun momento algun tipo de dato que pueda ser de interes para alguno de los interlocutores, por ejemplo, direccion, telefono, etc, ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola disculpa no sabes en que software viene esa opcion ?
es que yo estoy en mexico y aqui en la blackberry pearl no viene la parte de send voice note " , como le haria ? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ...
saludos

Unknown dijo...

plz como todos saben la activacion de messenger en blackberry hay que canselar por un serial por que si uno instala winfinder solo tiene derecho a un msn con 30 dias alguien sabe com o conseguier algun serial gratis o bien como crackear este software, ya que el programa igual es un poco caro y considerando que messenger en un pc es gratis favor responderme.

saluda atte.

coyote.torres@gmail.com

Andrea dijo...

No entiendo porque mi BB no tiene esta propiedad es un Pearl 8100 me traje dos de Panama a Venezuela uno la trajo otro no, son de la misma compañia tlf O2 ademas de esto no se me ven los iconos del msn BB

Ramon Ros dijo...

Estimado Javier,
Soy ususario de la bbm (modelo )
me gustaria saber que tengo que hacer para grabar todas las conversaciones que he mantenido con una persona atrves del bb messenger. He hecho la copia del historial pero solo me copia hasta un dia, y el resto que he de hacer??
Gracias mil
Ramon