martes, 6 de diciembre de 2011

BBM via WIFI

BlackBerry Messenger es la aplicación más exitosa de RIM. Muchos son los millones de usuarios que la usan cada día y se comunican "gratis" con otros usuarios.

Gracias a BBM los SMS dejan de tener sentido ya que podemos mantener una comunicación con otra persona sin que cada mensaje nos cueste X céntimos.

BBM no funciona sin una tarifa de datos. En España hay una serie de tarifas específicas para dispositivos BlackBerry; esto es un error ya que limita el cambio a otro dispositivo. En cambio si se contrata una tarifa de datos para Android o iPhone, puede utilizarse dicha tarifa con cualquier dispositivo ya sea iPhone, Windows Phone, WEBOS o Android.

Una de las tarifas más asequibles es la tarifa que permite el uso de la plataforma BBM. Se restringe toda conexión a BBM no pudiendo navegar...

BBM utiliza de forma obligatoria o BIS o BES. No sirve Wifi. En cambio, una de las aplicaciones mejor situadas en cuanto a comunicación vía mensajes (WhatsApp) si permite enviar mensajes con cualquier conexión, ya sea wifi, BIS, BES...

No hay comentarios: