lunes, 1 de octubre de 2007

Tienda Comunidad BlackBerry

Apreciados amigos.
Gracias a un acuerdo alcanzado con Mobihand, nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda de la Comunidad BlackBerry.

En la Tienda de la ComunidadBlackBerry a partir de ahora podréis comprar miles de productos de software y accesorios para vuestros dispositivos BlackBerry a precios excepcionales.

Y para celebrar con todos vosotros el lanzamiento e inauguración de la misma y solo hasta el 31 de Octubre de 2007, podréis disfrutar de un descuento del 20% en todos los productos de software. Para ello tendréis que utilizar el cupón de descuento con el nombre COMUNIDADBB en el momento de realizar el CheckOut de vuestra compra.

Para acceder a la tienda:
http://tienda.comunidadblackberry.es


Atentamente,

Equipo de comunidaBlackBerry.es

besadmin.es
miblackberry.com
secretosblackberry.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.

Tengo la BlackBerry 8700 y me resulta imposible poder transferir archivos de el a otros telf. o viceversa, me refiero a que si funciona perfectamente con el parrto del coche, pero no puedo enviar ni recibir ninguna clase de archivos, ya sean fotos, fondos, musica etc, ¿Se pueden o no transferir? En caso de que se pueda por favorrrrr que alguien me diga como se hace porque no hay manera. No se como va este foro pero si alguien sabe como puede mandarme la ayuda al e-mail 1996@wanadoo.es
Muchas gracias.

Javier Pita dijo...

ESTIMADO CESAR, TIENES LA SOLUCION EN:

http://www.secretosblackberry.com/2007_07_01_archive.html