jueves, 13 de septiembre de 2007

SMS y email en bandejas separadas.

Una interesante función añadida en la BlackBerry 8800 y posteriores, es la posibilidad de tener dos iconos diferentes en el dispositivo para separar los correos electrónicos recibidos y los sms en nuestra BlackBerry.


Si queremos activar esta funcion deberemos efectuar los siguientes pasos:

1. dirigirnos a la bandeja de correos electrónicos.

2. Pulsar la tecla Menu, Seleccionar OPCIONES.

3. Seleccionaremos OPCIONES GENERALES.

4. Iremos a la última opción "Bandejas de entrada de mensajes SMS y de correos electrónicos, seleccionando SEPARADO.

Guardamos los cambios y tendremos separados los sms de los correos electronicos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu magnifica pagina web donde encontramos muchas utilidades. Estoy intentando seguir los pasos para separar los mails de los sms, pero al entrar en opciones generales no me aparece al final la opcion de guardar separado. Podrias ayudarme? Gracis de nuevo
pregueras@gmail.com

Javier Pita dijo...

Hola Pablo, gracias a ti por utilizarla y aprovechar al máximo tu dispositivo. Si no te aparece la opción es porque tienes una versión de firmware que no tenia dicha característica. Por favor actualiza el firmware con tu operador y cuando lo hayas realizado tendras disponible dicha opcion.

saludos.

Unknown dijo...

lo hice pero no se separa. veo en el icono Mensaje stanto los mails como el SMS como el messenger

Miguel dijo...

Otra idea estupenda. gracias.

Unknown dijo...

Me acaban de entregar una BB 8800 en mi trabajo y necesito saber como hago para agragar contactos al chat de BB.
Gracias

Unknown dijo...

No se como agragar contactos al Chat de mi BB, me puedes ayudar?

Unknown dijo...

Me acaban de entregar una BB 8800 en mi trabajo y necesito saber como hago para agragar contactos al chat de BB.
Gracias

vanina dijo...

hola! tengo un BB y cuando me llegan mensajes de texto me dice el numero desde donde me lo mandaron pero no me dice el nombre del contacto! como puedo hacer para solucionarlo??? gracias