jueves, 7 de junio de 2007

Multiples Emails Asociados a Contactos BlackBerry

Una característica poco conocida es la posibilidad de asociar a un contacto más de una dirección de email. De esta forma tendremos una segunda o tercera dirección de correo electrónico.

Para ello cuando creemos o editemos un contacto, pulsaremos la tecla de menu largo y seleccionaremos "Agregar Correo Electrónico", de esta manera podremos tener hasta tres direcciones de correo electrónico adicionales.



Cuando escribamos un correo a dicho contacto aparecerá una ventana emergente que nos permitirá elegir la dirección a utilizar:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javier:

ante todo enhorabuena por el blog, es mas que necesario este tipo de sites para torpes como yo. a ver, te cuento, yo tenía un e61 que me cambiaron desde la empresa a una bb8800, pues el caso es que yo en el nokia podia añadir desde la ventana de correo el mail a un contacto existente pero eso en la 8800 no lo veo y si quiero añadir a la libreta me abre un archivo nuevo.

¿soy yo muy torpe o la bb muy borrica?

Unknown dijo...

Feliz Noche Javier. Un gusto intercambiar contigo. Una pregunta solo:Como hago para q en mis contactos, el correo electronico aparezca horizontalmente y no vertical como lo tengo ahora en la BB?? Gracias, espero tu respuesta, buenas noches!!

Ruli Gullit dijo...

Buenísimo loco. Lo probé y funciona a las mil maravillas. Hasta pronto.