martes, 8 de mayo de 2007

Posicionamiento de iconos en el tema BB Dimension-Zen

En entradas anteriores se han comentado diferentes opciones para el posicionamiento de los iconos en el escritorio de nuestra BB. Mover iconos, ocultarlos...
En esta entrada se mostrará como posicionando los iconos mas usados al inicio de la lista, saldrán automaticamente en el escritorio, una especie de acceso rápido.

El tema tratado es BB DIMENSION-ZEN, ya que permite la siguiente disposición:

Cuando seleccionamos este u otro tema la disposición de los iconos es aleatoria según nuestro dispositivo. Es cosa del usuario mover los más usados a la parte superior para incrementar la productividad del día a día. Si realizamos esto en dicho tema, tendremos un mejor acceso a las aplicaciones y de nosotros depende que iconos aparecerán directamente en el escritorio.

Como podemos observar, al seleccionar la tecla de menú, vemos en primer lugar "MENSAJES", el cual, en la imagen de fondo aparece también el primero y asi sucesivamente hasta completar cinco aplicaciones en el escritorio.

3 comentarios:

Humbert Torroella dijo...

¿Pero como se mueven? Utilizo este tema y la 8700 y no lo consigo.

Pedro Cánovas dijo...

Debes abrir el menu y desplazarte hasta la parte inferior. Al final de la lista encontrarás una opción que pone "Administrar Iconos".

Fernando dijo...

Hola, intenté lo que explicaste pero en el menu, le desplazo hacia la parte inferior y no sale la opción de administrar iconos, Tampoco figura en ningun lugar del menu, y no tengo forma de ordenarlos, como lo consigo?