domingo, 6 de mayo de 2007

Permisos Aplicaciones. Configuración Avanzada Seguridad

Uno de los factores de éxito, del espectacular crecimiento de la plataforma BlackBerry, es sin duda la importancia que sus creadores han dado a la seguridad del dispositivo. En esta entrada veremos como podemos configurar los permisos de las distintas aplicaciones que tengamos instalada con gran detalle.



Para ello, y dirigiendonos a configuración, seleccionaremos Aplicaciones.El dispositivo nos mostrará la lista de todas las aplicaciones instaladas. Pulsando sobre la tecla menu, de entre todas las opciones seleccionaremos, "Editar permisos predeterminados":


Pulsando la tecla ESPACIO EN CADA UNA DE LAS ENTRADAS PRINCIPAPALES, conexiones/interacciones y Datos de Usuario, podemos configurar para cada uno de los grupos el nivel de acceso de la aplicación que queramos concederle.











2 comentarios:

lulu dijo...

yo edite todos los permisos pero cada vez que abro alguna app, cm wiki o ninbuzz me slta la ventana pidiendome permiso, me molesta mucho como desactivo es opcion?? no kiero elegir kiero que abnra y ya

lulu dijo...

yo edite todos los permisos pero cada vez que abro alguna app, cm wiki o ninbuzz me slta la ventana pidiendome permiso, me molesta mucho como desactivo es opcion?? no kiero elegir kiero que abnra y ya