jueves, 18 de enero de 2007

Cambio rápido entre idiomas de entrada (8100 Perla)

Si mandas correos o chateas en distintos idiomas con la BlackBerry 8100 (Perla) habrás podido comprobar que el texto predictivo hace muy difícil la escritura. Para solucionar esto puedes presionar la dos teclas de los extremos inferiores del teclado, es decir, el que tiene el simbolito de las dos flechas, una hacia arriba y otra hacia abajo, y enter. Ésto te mostrara una lista con los posibles idiomas de entrada para que selecciones el que desees.

Por si esto fuera poco, la perla "recuerda" el último lenguaje de entrada usado y lo pone el primero de la lista para la siguiente vez que cambies el lenguaje. De esta manera, si solo usas dos, el cambio sera muy rápido, ya que el idioma al que quieras cambiar aparecerá seleccionado el primero de la lista y no tendrás que desplazarte por la lista para seleccionarlo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, he probado esto, pero al hacerlo la primera vez, seleccione la opcion inferior de las dos que salian ( no recuerdo las opciones) y ya no me vuelve a aparecer este "truco" para el cambio de idioma, sabes alguna solucion?
Gracias.
pregueras@gmail.com