lunes, 3 de octubre de 2011


Ya sólo quedan 3 días para que de comienzo el Droidcon, la mayor conferencia para desarrolladores de Android que hay en Europa.

Tal y como veníamos anunciando, cada vez parece que se acercan más los mundos BlackBerry y Android. De hecho, si nos detenemos en la lista de ponentes del DroidCon de este año, podemos ver que uno de ellos es Sanyu Kiruluta, Team Lead de relaciones con los desarrolladores para BlackBerry en EMEA que hablará sobre cómo monetizar las aplicaciones Android para el BlackBerry PlayBook.


Durante el primer día se organizará un Barcamp y un Democamp. Durante el Barcamp seremos los asistentes los que tendremos el protagonismo, pudiendo seleccionar cuáles son los temas o aplicaciones de los que queremos que se hable. En el Democamp, los principales desarrolladores de Android serán los que muestren sus últimos trabajos.

El lugar de la conferencia será el Business Design Centre, un lugar muy cerca del barrio de Candem, conocido por ser la cuna de grandes movimientos alternativos surgidos en la City. ¿Qué mejor lugar para congregar a los principales desarrolladores de Android de Europa?

¡Nos vemos el 6 y el 7 en Londres!