sábado, 12 de julio de 2008

MAS LLAMADAS Y CORREO CUANDO LA BAJA BATERIA APAGA LA RADIO DEL DISPOSITIVO



Con el uso cada vez más intensivo de nuestro dispositivo BlackBerry nos podemos encontrar en algun momento del dia donde la batería baja a mínimos y desconecta la radio de forma automática.

En este momento podemos seguir consultando los datos de nuestra BlackBerry pero no podemos recibir/realizar llamadas ni consultar correo o cualquier aplicación que requiera conexión.

Un excelente truco que hemos descubierto recientemente nos va a permitir de nuevo activar la radio (que no es posible activar ni siquiera encendiendo apagando dispositivo o radio).

Bien, cuando nos encontremos con una desconexión de la radio de nuestro dispositivo por baja bateria, si queremos volver a activarla para recibir/realizar llamadas o correos lo que tenemos que hacer es marcar el número de emergencia de nuestra red, sin dejar por supuesto que llame realmente. Cuando introducimos el número de emergencia la radio del dispositivo se restaura y pulsando varias veces el boton de colgar constantemente la llamada no se produce, pero sin embargo deja la radio activa para recibir o realizar otras llamadas.

Este truco realmente nos ha supuesto un extra de bateria bastante considerable, llegando incluso a estar 2 horas en modo de reposo para recibir esa llamada que estamos esperando. Esperamos que sea un truco realmente útil y por favor todos aquellos que saqueis provecho del mismo, nos gustaría recibir vuestros comentarios!