domingo, 25 de noviembre de 2007

Captura Rápida de Fotografias

Tomar fotografías con BlackBerry es una realidad desde el modelo Pearl que dotaba al dispositivo de una camara de 1,3 megapixeles y la reciente Curve y Pearl Refresh que incorpora una nueva cámara de 2 megapixeles.



Hoy os traemos un interesante truco para tomar fotografías de forma rapida, casi instantánea. Para ello deberemos PULSAR DOS VECES SEGUIDAS sobre la tecla de invocación de la camara (tecla lateral derecha). De esta manera podremos tomar fotografías con gran rapidez. Una vez que tengamos la cámara ya abierta, tan solo deberemos de pulsar una vez sobre dicha tecla para obtener nuevas fotografías.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Marcacion Rapida Mediante Teclas. Asignación de Telefonos.

Una interesante utilidad disponible en los dispositivos BlackBerry es el poder marcar de forma rápida un contacto mediante la presión de una tecla. Esta utilidad se ve potenciada en los dispositivos con teclado querty ya que disponemos de una gran cantidad de teclas disponibles para la personalización: O puede servirnos para llamar a la oficina, C para casa, etc.

Para poder configurarlo realizaremos los siguientes pasos:

1. Presionaremos la tecla sin soltarla a la que queremos asignar un contacto en este caso A de Antonio, el dispositivo nos preguntará si queremos asignar una tecla de marcación rápida:


2. Seleccionaremos un contacto de nuestra libreta de direcciones:

3. Veremos la confirmación de la asignación y un listado de las mismas.

Ahora cuando queremos llamar a los contactos rápidos asignados y nos encontremos en la pantalla principal, solo deberemos dejar pulsada la tecla seleccionada.