martes, 23 de octubre de 2007

Edición del Número de telefono SIM en BB

Nuestros dispositivos BB permiten fijar un número de teléfono para que aplicaciones de la propia BB o aplicaciones de terceros obtengan dicho número y poder interactuar con él. Para su configuración se debe seguir los siguientes pasos:

-"Opciones"
-"Opciones Avanzadas".
-"Tarjeta SIM".

Una vez que nos encontramos en la pantalla, aparece información referente a la Tarjeta SIM, como el ID. A continuación debemos situarnos sobre la etiqueta "Número de Telefono" y pulsamos la tecla "Menú".
Seleccionamos la entrada: "Editar número de Teléfono SIM" e introducimos el número de teléfono.


domingo, 14 de octubre de 2007

Aumentar Duración Bateria BlackBerry I

Con un dispositivo capaz de realizar tantas cosas, siempre es de agradecer una batería de larga duración. Los dispositivos BlackBerry destacan por su duración de batería superior a la mayoría de modelos con un uso similar.

No obstante siempre se agradece una mayor duración de la batería para extender el uso del dispositivo por más tiempo. Os presentamos una serie de recomendaciónes para extender el uso de la batería de la BlackBerry en sucesivas entradas. Hoy veremos las opciones relacionadas con la Pantalla:

I. Opciones de Pantalla (Icono Opciones --> Pantalla Teclado)


- Brillo de retroiluminación: Si reducimos dicho valor la duración de la batería aumentará.

- Tiempo de espera de retroiluminación: Disminuyendo dicho valor la duración de la batería aumentará. Con mayor rapidez se apagará la pantalla del dispositivo.

- Indicador de cobertura led: Apagado ayudará a ahorrar batería

- Tono de Tecla: Apagado ayudará a ahorrar batería.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Busquedas Inteligentes de teléfonos

Cuando necesitamos realizar una llamada desde nuestra BB, tenemos una utilidad que nos permite elegir de forma cómoda y rápida el número de teléfono. En ciertos contactos de nuestra agenda tenemos varios números:
  • Particular.
  • Empresa.
  • Movil.
Si accedemos al "Registro de Llamadas" podemos buscar un contacto insertando sus iniciales, el apellido... Si nos situamos sobre un contacto, automáticamente aparecerá una sublista de teléfonos que contiene dicho contacto en caso de que tenga, es decir, si un contacto tiene tres teléfonos (particular, movil, movil2) la lista mostrará dichos teléfonos con el tipo de cada uno para su identificación.



jueves, 4 de octubre de 2007

Correos Urgentes con BlackBerry. Modificación Atributo Importancia Email

Una interesante función poco conocida es la posibilidad de cambiar la prioridad del correo que estamos redactando con nuestro dispositivo BlackBerry. Cuando en Outlook marcamos como prioritario un correo electrónico (icono con exclamación en rojo), el mismo se envía de forma más urgente/rápida priorizandose en las distintas colas de los servidores smtp de correo electrónico por donde se transmite.

Pues bien, tambien tenemos esta función cuando redactamos correos con BlackBerry, para ello seguiremos los siguientes pasos:

1. Cuando estemos redactando el correo electrónico, pulsaremos la tecla menu y seleccionaremos Opciones:


2. En el nuevo menú, seleccionaremos la importancia/urgencia: (Baja/Normal/Alta)

lunes, 1 de octubre de 2007

Tienda Comunidad BlackBerry

Apreciados amigos.
Gracias a un acuerdo alcanzado con Mobihand, nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda de la Comunidad BlackBerry.

En la Tienda de la ComunidadBlackBerry a partir de ahora podréis comprar miles de productos de software y accesorios para vuestros dispositivos BlackBerry a precios excepcionales.

Y para celebrar con todos vosotros el lanzamiento e inauguración de la misma y solo hasta el 31 de Octubre de 2007, podréis disfrutar de un descuento del 20% en todos los productos de software. Para ello tendréis que utilizar el cupón de descuento con el nombre COMUNIDADBB en el momento de realizar el CheckOut de vuestra compra.

Para acceder a la tienda:
http://tienda.comunidadblackberry.es


Atentamente,

Equipo de comunidaBlackBerry.es

besadmin.es
miblackberry.com
secretosblackberry.com